Ubicación | Mapa de la zona donde se ubica la Casa.

 

Localizada dentro del loteo “Parque Tajamar”, en la localidad de Las Rabonas, a solo 8 Km. del pueblito de Nono, donde existe el Museo Rocsen, con mas de 22.000 objetos, el cual se encuentra abierto los 365 días del año desde las 9 horas hasta la puesta del sol.

El Ciervo Blanco se encuentra a 300 mts. del dique “La Viña”, encajonado por un extenso cordón montañoso, ideal para practicar deportes acuáticos, para los amantes de la pesca o simplemente para una caminata familiar.

Surcado por ríos de aguas puras y cristalinas, el valle cuenta con balnearios de extensas playas bordeadas por una naturaleza intacta gracias a la ausencia absoluta de explotaciones o industrias contaminantes en la región.

Elegir el valle de traslasierras con todo su entorno y microclima harán que el visitante se encuentre en un estado anímico óptimo haciendo de su estadía en el “Ciervo Blanco” una experiencia única e inigualable.

  Mapa Zonal

  Mapa Parque Tajamar


> Click en los
mapas para ampliar...












Recuerde pedir las llaves de la casa en el Club Náutico A.P.A.

En el mapa está indicado el camino hacia el Club y hacia la casa.


_______________________________________________________________________________________________ Las Rabonas "Parque Tajamar" Valle de Traslasierra, Córdoba - Argentina
Tel: 261 3 151511